Saturday, August 26, 2006

PRODUCIENDO UNA BUENA IMPRESIÓN

Tras haber velado toda la noche bajo las lámparas de la mezquita de cobrizas cúpulas agujereadas y revolcarse en su nativa pereza sobre los opulentos tapices persas, Los Tres Impostores (facción editorial) anuncian la inminente aparición de la edición impresa del Codex Molecular II de Ombligo 23.

~Edición limitada a 23 ejemplares numerados y autentificados~

Proximamente será anunciado el espacio-tiempo de lanzamiento.

(El Tiempo y el Espacio han muerto ayer).

1 Comments:

Blogger Ombligo 23 said...

Somos tres y cada uno tiene un origen distinto; incluso zonas de residencia bastante lejanas.

Aún así, hemos siempre arreglado nuestras vitácoras de viaje para reunirnos una vez al año en un día que nos resulta significativo.

Eventualmente hay años en los que hemos podido frecuentarnos más veces. El país varía según la ocasión (incluso en la última oportunidad las circunstancias poco habituales hicieron que lo más conveniente sea reunirnos en Polonia, aunque ello fue una rarísima excepción... otro sitio también extraño para encontrarnos ha sido la región que antaño era llamada Persia, pero ello ha ocurrido hace ya unos años... y fue otra rareza muy poco común).

En esta oportunidad, el Codex Molecular será publicado en Argentina, aunque sólo uno de los Tres Impostores ha de estar allí para la ocasión (existe alguna posibilidad que los otros dos puedan viajar, pero nada puede ser asegurado en este sentido; pues la publicación no coincide con la fecha de nuestro obligado encuentro y preferimos garantizar para nosotros mismos que las eventualidades de nuestro itinerario no impidan luego las conjunciones que dictan los astros. Todo depende de si uno de los tres logra viajar por mar y otro llegaría en avión).

Espero no haber sido críptico.

De los Tres Impostores, ahorra responde sólo uno

2:34 PM  

Post a Comment

<< Home