Monday, July 23, 2007

Edición especial impresa - codex Moleclar # 7

Siguiendo la vieja tradición de los Tres Impostores, cada CODEX MOLECULAR es lanzado en una MUY limitada edición impresa (en simultáneo a su lanzamiento en formato .pdf).

La versión impresa del Codex Molecular #7 será factible de ser conseguida en:

¦¦ NOCHES DE INVIERNO ALÓGENO ¦¦

ESTACIÓN ALÓGENA
Bonpland 1183
(a 120m. de Bonpland y Av. Córdoba)
(BUENOS AIRES)



>> Sábado 28 de Julio
a las 19:30hs (puntual)
(Admisión: $20)
.
. .
ciclo de charlas en la Ea
¦¦ LA ALQUIMIA DESCUBIERTA POR SUS IMAGENES ¦¦

por
Gabriel P. Naude

"No hay diferencia entre la vida eterna, la restauración de la caída y la busqueda de la Piedra Filosofal." Jacob Boehme.
El estudio y desarrollo del Ars Magna está principalmente transmitido por via oral, de maestro a discípulo, pero muchos de los más encumbrados Hermanos del Arte han dejado a manera de legado una gran cantidad de información sin abandonar el silencio y el secreto. Para ello escribieron frondosas páginas llenas de señales para recorrer el camino al Arcanum Arcanorum.
La mayor cantidad de información alquímica se ha dejado en forma de emblemas que nos hablan en múltiples alegorías y símbolos geométricos, zoomórficos, fitomórficos, antropomórficos, mitológicos, místicos y qabalísticos. Los descubriremos en un viaje a través de las imágenes de las obras de Valentin, Khunrath, Hollandus, Charnock, Mylius, Stolcius, Maier, Tritemius, Manget, Ercker, Kircher, Flamel, entre otros.

*Las imagenes que se expondrán son parte de la colecciones privadas de G. P. N.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home